Home

Buscar

Comercio
Transporte
Turismo Sustentable
Desastres Naturales

NR/04/2009
COMUNICADO DE PRENSA DE LA AEC

La AEC y Sudáfrica establecen nuevos lazos

El Secretario General de la AEC, Luis Fernando Andrade Falla (a la derecha), y el Alto Comisionado de la India en Trinidad y Tobago nombrado recientemente, S.E. Sr. Malay Mishram, en la Secretaría de la AEC en Puerto España

Puerto España (31 de marzo, 2009) – El Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), el Embajador Luis Fernando Andrade Falla, recibió hace poco una visita de cortesía del recién nombrado Alto Comisionado de India en Trinidad y Tobago, S.E. Sr. Malay Mishram.

En esta primera reunión oficial, el Embajador Andrade informó a S.E. Sr. Mishram, sobre los proyectos, actividades y acontecimientos en curso en la AEC dentro de las áreas focales del comercio, el turismo, el transporte y los desastres, e hizo referencia particularmente a los avances alcanzados por la Comisión del Mar Caribe.

S.E. Sr. Mishram expresó el compromiso de su Gobierno a cooperar con la AEC en el logro de sus objetivos y su misión, y a procurar posibilidades para profundizar la relación de India con la Asociación.

India fue admitida como País Observador de la AEC durante la II Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros, el 13 de diciembre de 1996.

 

 

 

 


Sobre la AEC

La Asociación de Estados del Caribe es la organización para la consulta, la cooperación y la acción concertada en el comercio, el transporte, el turismo sustentable y los desastres naturales en el Gran Caribe. Sus Estados Miembros son Antigua y Barbuda, Las Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Jamaica, Nicaragua, Panamá, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago y Venezuela. Sus Miembros Asociados son Aruba, Francia con respecto a Guayana, Guadalupe y Martinica, y las Antillas Neerlandesas.


Para obtener mayor información dirigirse a:

Lisa-Marie Achee
Communications Officer
Association of Caribbean States
E-mail: communications@acs-aec.org
Tel : 1-868-622-9575
Fax : 1-868-622-1653

Asociación de Estados del Caribe © 2007
Favor dirigir sus preguntas/comentarios/sugerencias a:

5-7 Sweet Briar Road, St. Clair, P.O. Box 660, Port of Spain, Trinidad and Tobago, West Indies
Tel: (868) 622 9575 | Fax: (868) 622 1653
mail@acs-aec.org
-- http://www.acs-aec.org